Regala una escapada romántica a Mallorca
Regala una escapada romántica a Mallorca
Mallorca es un paraíso en todos los sentidos que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. No solo por sus playas, sus paisajes de montaña y sus pueblos de interior, sino también por su gastronomía, su ambiente nocturno y su estilo de vida relajado y cosmopolita, presente sobre todo en Palma y que se alarga durante todo el año, también cuando acaba el verano.

El otoño, concretamente, es la estación ideal para disfrutar de una escapada romántica a la isla de Mallorca: temperaturas suaves, un clima siempre agradable que nos permite darnos algún chapuzón en el mediterráneo y, por supuesto, decenas de tesoros naturales que ver y planes románticos de los que disfrutar junto a la mejor compañía.

Hotel romántico en Mallorca

Precisamente para avivar la llama del amor más que nunca, el Cupido Boutique Hotel, ubicado en la playa de Peguera, rodeado de arenales de agua cristalina y un animado ambiente nocturno, es el alojamiento ideal.

Y es que en este hotel se cuida al máximo cada detalle para que los huéspedes vivan una experiencia en un ambiente inigualable y entorno único. El bienestar es nuestra prioridad, por lo que ponemos a tu disposición todos los servicios, también una zona chill out en la que relajarse, un spa con sauna y un área de piscina con cóctel bar.

Para los más románticos que quieran disfrutar de una cena en pareja especial, el restaurante ofrece una propuesta inigualable que te permitirá descubrir el Mar Mediterráneo y la isla a través de tus pupilas gustativas.

En cuanto a las habitaciones, el Cupido Boutique Hotel cuenta con una amplia oferta de estancias diferentes, pero para una escapada romántica en Mallorca no hay nada mejor que reservar la suite exclusiva: una habitación que cuida al máximo hasta el último detalle para que vivas una experiencia única en una estancia luminosa, con amplios espacios y una magnífica selección de servicios a tu disposición.

El mejor plan romántico en Mallorca

Más allá de las visitas a calas y playas de aguas cristalinas que no pueden faltar en tu viaje, te proponemos algunos planes románticos para disfrutar junto a tu pareja en la paradisíaca isla de Mallorca.

Recorrer las calles de pueblos como Valldemossa o Sóller. Calles empedradas, puertas de diferentes colores y un ambiente que te transportará a siglos atrás y una belleza arquitectónica única de la que no te olvidarás.
Disfrutar de una puesta de sol en algún mirador. Las distancias en Mallorca son cortas, por lo que no tendrás problema en encontrar un mirador cerca de la zona que estés visitando. Te aconsejamos guardarte un atardecer para disfrutarlo en el Cap de Formentor. ¡No te arrepentirás!
Un plan de spa, con sauna incluida, y terminando tomando un cóctel junto a la mejor compañía.

Regala una escapada romántica a Mallorca

Este otoño, no te lo pienses más y sorprende a la persona que más quieres regalándole una escapada romántica a la isla de Mallorca.
Alójate con nosotros en el Cupido Boutique Hotel y disfruta de los mejores servicios, ¡te esperamos! https://www.cupidoboutiquehotel.com/.

Blog