- Home
- Qué hacer en Cabo de Formentor
QUÉ NO TE PUEDES PERDER EN CABO DE FORMENTOR
Mallorca es una isla mágica de por sí. Un lugar en el que perderse, en el que caminar sin rumbo y en el que no dejar de sorprenderse por sus paisajes, naturaleza y belleza.
Más allá de sus calas y playas, existen muchos otros puntos que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Mallorca. Uno de ellos es el Cabo de Formentor, que es la punta más septentrional de la isla. Un lugar que une la Serra de Tramuntana con el Mediterráneo, al que las fuertes olas del mar han ido definiendo durante siglos, creando una unión de acantilados de formas puntiagudas.
¿Qué hacer en el Cabo de Formentor?
Lo cierto es que el Cabo de Formentor no necesita adjetivos, ni es necesario organizar ningún tipo de plan. Basta con conducir hasta él por una carretera que parece sacada de una película y disfrutar de unas vistas irrepetibles. Sin embargo, estas son otras cosas que hacer en Cabo de Formentor:
- Darse un baño en la Playa de Formentor. Una playa de agua cristalina, rodeada por un gran bosque de pinos que proporcionan la tan necesaria sombra durante los días más soleados. De arena fina y muy larga, es perfecta para darse un baño en familia.
- Descubrir el Faro de Formentor. Con fecha de 1863, se encuentra a 200 metros de altura, rodeado de naturaleza virgen modificada solamente por el agua y el aire. Un lugar único en el que disfrutar de unas vistas únicas en la isla.
- Visitar el Mirador Es Colomer. Se trata de uno de los miradores más frecuentados y fotografiados de la isla, siendo sus largas escaleras un símbolo. Un mirador alto, con vistas al mar y a los acantilados que lo rodean. El lugar perfecto en el que ver un atardecer.
Visita a Pollença
Cerca del Cabo de Formentor se encuentra el municipio de Pollença, uno de los municipios más populares de la isla. Además de la Playa del Puerto de Pollença, es de visita obligada subir los 365 escalones hasta El Calvari, pasear por su plaza mayor y, en caso de ser domingo, dar una vuelta por el mercado semanal. Todo ello, sin olvidar degustar algunos de los mejores platos de la auténtica gastronomía mallorquina.
Para tu visita a Mallorca, el Cupido Boutique Hotel ofrece la mejor combinación entre relax y el ambiente que tanto caracteriza Mallorca. Situado en la playa de la Peguera, es el lugar ideal en el que disfrutar del sol y la brisa marina de la isla, además de realizar todo tipo de actividades acuáticas para todas las edades.
Un hotel centrado en el bienestar de sus huéspedes, con todos los servicios necesarios para que estos disfruten de una estancia al cien por cien confortable, y que cuenta con zona chill out, spa con sauna y piscina con cóctel bar. Reserva tu estancia en el Cupido Boutique Hotel y descubre la Mallorca más auténtica. ¡Te esperamos!