Descubre los mejores planes románticos en Mallorca
Descubre los mejores planes románticos en Mallorca
Mallorca es una isla llena de posibilidades cuando se trata de organizar una luna de miel inolvidable o simplemente disfrutar de una escapada romántica al Mediterráneo. La isla es perfecta en prácticamente cualquier época del año. Para que no te pierdas ninguna, a continuación, te presentamos los cinco mejores planes en pareja que, seguro, te van a ayudar a crear recuerdos únicos durante tu estancia.

Cinco planes románticos para disfrutar del amor en Mallorca

1. Paseo en bici por la ciudad de Palma
¿Conocéis la ciudad de Palma? ¡No podéis venir a Mallorca e iros sin verla! Una opción cómoda y divertida es recorrerla a dos ruedas, en bici y disfrutar así de la libertad de moveros a vuestro aire y llevaros una perspectiva diferente de la ciudad.

En el paseo podréis contemplar la Catedral de Palma, la única catedral del mundo que mira al mar. Podéis seguir paseando por el bello Paseo Marítimo de Palma, una experiencia muy estimulante, ya que pasearéis con la agradable brisa del mar y rodeados de palmeras, mientras disfrutáis de los impresionantes y lujosos yates en el puerto.

2. Bañarte de noche en el Mediterráneo
Si nunca lo has probado, ahora es el momento
. Disfrutaréis de una sensación de libertad y armonía con la naturaleza excepcional. Además, el mar Mediterráneo tiene la ventaja de que sus aguas tienen una temperatura ideal tanto de día como de noche y que sus aguas son limpias, sin algas ni nada que pueda resultar extraño. La mejor opción es elegir una playa de arena de fácil acceso, con un paseo marítimo iluminado pero alejado del agua, arena fina, aguas cristalinas y fondos tendidos, con poca profundidad.

3. Una sesión de relajante spa
Mallorca es uno de los destinos turísticos más elegidos por las parejas
. Poder bañarse en la más absoluta tranquilidad mientras te relajas en un spa es de lo mejor que se puede hacer en pareja. A veces resulta difícil desconectar de las preocupaciones del día a día, pero son estos momentos que lo pueden conseguir.

En el Cupido Boutique Hotel contamos con nuestro propio spa, con piscina y solarium para que puedas relajarte y tener una vacaciones en pareja como os merecéis. Además, aprovecha para refrescarte en el área de piscina mientras disfrutas de una bebida preparada en nuestro Cóctel-Bar.

4. Una cena romántica
Entre nuestra propuesta de planes románticos en Mallorca no podía faltar una cena en pareja. La isla cuenta con una magnífica oferta gastronómica y hostelera. Tienes algunos restaurantes con estrella Michelín. Pero, sobre todo, otros que te ofrecen un bonito ambiente romántico y que son ideales para cenas o comidas en pareja. También los tienes frente al mar o mirando a la espectacular sierra de Tramontana. Asimismo, los hay ubicados en antiguas masías, mientras que otros se encuentran en modernos edificios. Elegir unos u otros depende del toque vanguardista o rústico que quieras dar a vuestra cena.

5. Paseo en globo por la isla de Mallorca
Sobrevolar el cielo de la isla en un globo
para ver las playas, el mar, la sierra e, incluso, otras islas de alrededor es una experiencia que nunca olvidarás si la disfrutas en pareja. Una aventura que se inicia ya en tierra con el estruendo de los quemadores que comienzan a izar los coloridos globos aerostáticos hacia el firmamento. Podréis implicaros en todos los preparativos hasta que, cogidos de la mano dentro de la cesta, empecéis a notar cómo se separa del suelo. Existen diversas compañías que te ofrecerán este plan tan original. No olvides llevar tu cámara de fotos para inmortalizar la experiencia.

Si estás buscando un lugar romántico para alojarte en Mallorca, te recomendamos el Cupido Boutique Hotel. Este encantador hotel ofrece un ambiente íntimo y acogedor, perfecto para parejas que deseen disfrutar de una escapada romántica. Además, cuenta con una ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones de la isla. ¡No esperes más y reserva ahora en el Cupido Boutique Hotel!

Blog