4 planes en Mallorca para días de lluvia
4 planes en Mallorca para días de lluvia
Mallorca, destino de playa por excelencia, es una apuesta segura durante cualquier época del año y no cabe duda de que su atractivo está siempre presente. No obstante, a veces pasamos por alto el hecho de que el mal tiempo puede cambiar nuestros planes y no necesariamente tiene que ser un problema. Los atractivos y opciones son tan amplios que los planes con lluvia en Mallorca resultan tan atractivos como disfrutar del sol mediterráneo desde tu hamaca, Toma nota y descubre todo lo que puedes hacer en Mallorca cuando llueve, seguro que te sorprenden.

Planes para disfrutar Mallorca bajo la lluvia

Como decíamos, Mallorca tiene tanto que ver, tanto que hacer, tanto que probar que no habrá día que no cuentes con planes estupendos, haga el tiempo que haga. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo sacarles el máximo partido a los días de lluvia en la isla:

Visitar las cuevas de Drach

Las Cuevas del Drach, en Porto Cristo, son uno de los atractivos principales de Mallorca debido a sus 1200 m de longitud y sus 25 metros de profundidad en su cota máxima. El lago subterráneo de su interior es uno de los más grandes del mundo y, junto con las caprichosas formaciones rocosas, crean una estampa de belleza inigualable.

Ir de compras por el centro comercial de Palma: la Milla de Oro de Palma

Es probable que no sepas que Palma cuenta con su propia Milla de Oro. Pues la tiene, y está en pleno corazón de la isla. Entre el Paseo del Born, la Calle Sant Feliu y la señorial Avenida Jaume III encontrarás un elegante entorno donde las tiendas y el lujo dan vida a los preciosos edificios junto a numerosos restaurantes y cafeterías. Pasear por estas bonitas calles ya es, en sí, un placer pero si , de paso, renuevas el armario, disfrutarás de un día redondo.

Probar la gastronomía mallorquina

Sería un pecado abandonar la isla sin haber descubierto uno de sus mayores tesoros: su gastronomía. Los productos locales son el secreto de sus deliciosos platos y de esos sabores tan especiales que destacan en la cocina mallorquina. Un día de lluvia es el momento perfecto para visitar alguno de los restaurantes con Estrella Michelín de los que presume Mallorca y, cómo no, para degustar los mejores arroces, pescados y mariscos, aceite de oliva y todos esos productos que sólo podrás saborear allí.

Hacer una cata de vinos

El vino es otro de los productos estrella de la región y el acompañamiento perfecto para una selección culinaria de primer nivel. Recorrer la popular Ruta del Vino te abrirá la puerta al maravilloso mundo del enoturismo, a los procesos de elaboración de los deliciosos vinos de la zona, a sus tradición y a un sabor único que podrás apreciar en las numerosas catas que ofertan las bodegas de la isla. Una enriquecedora experiencia que no deberías perderte.

Hotel Cupido, tu hogar en Mallorca

Descubre las maravillas que Mallorca guarda para ti de la mano del Hotel Cupido Boutique, un completo alojamiento en la Playa de la Peguera que te permitirá disfrutar del relax y también del animado ambiente de la zona. Spa, gimnasio, restaurante, piscina, alquiler de coches y equipos de paddle surf…todo lo necesario para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia confortable y personalizada, disfrutando de la isla a su ritmo. Reserva ya y comprueba por ti mismo el encanto de Mallorca cada día del año.

Blog